Como respuesta a la pandemia, MOBILITY ADO presenta “Muévete Tranquilo”

MOBILITY ADO lanza la campaña “Muévete Tranquilo”, una iniciativa que busca garantizar el bienestar de sus clientes y de su personal, además de posicionarse como uno de los referentes en soluciones para la movilidad ante los desafíos de la covid-19. 

“En MOBILITY ADO centramos nuestras decisiones en las personas, por lo que hemos atendido todas las medidas de seguridad sanitaria que nos permitan operar de manera correcta y, sobre todo, mantener protegidos a nuestros colaboradores, pasajeros y comunidad”, comenta Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte México de la firma. 

Los protocolos de seguridad e higiene de “Muévete Tranquilo” contemplan cada etapa en sus operaciones, comenzando desde que los viajeros ponen un pie en su terminal, pues su personal ha sido capacitado para asegurar, a través de filtros de seguridad, el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, como mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la desinfección de calzado. 

Ya al momento de abordar, en sustitución del boleto impreso, la firma ha implementado un sistema basado en escaneos de códigos de barras o códigos QR para disminuir el riesgo de contagio.

La seguridad sanitaria dentro de los autobuses, en los mostradores y en las salas de espera del grupo también se ha considerado profesionalmente: todas las instalaciones se desinfectan por medio de un protocolo de limpieza High Touch (que pone especial énfasis en las zonas de mayor contacto), el cual cumple con los máximos estándares de bioseguridad recomendados por la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

Por supuesto, los colaboradores de MOBILITY ADO también están protegidos en todo momento. Los conductores y el personal de operaciones cuentan con un kit de protección personal que consta de careta, cubrebocas lavable y gel antibacterial. Adicionalmente, los operadores de las unidades tienen a la mano elementos de limpieza que les permiten asear su espacio de trabajo de manera constante.

Si bien la mayoría de estas medidas se implementaron desde el inicio de la emergencia sanitaria, ahora MOBILITY ADO las refuerza y vigila más que nunca con el programa “Muévete Tranquilo”, el que también pretende contribuir de manera responsable a la reactivación de la industria de autotransporte de pasajeros. 

“Muévete Tranquilo responde al entendimiento de los desafíos que presenta la reactivación económica en nuestro país. Estamos comprometidos con la recuperación de la movilidad desde la responsabilidad para transitar con éxito esta contingencia”, concluye Aldo Alarcón Vargas.

Leave a Reply