Las cinco noticias clave del 29 de julio

El día en que las grandes tecnológicas dejaron de ser intocables. Los presidentes ejecutivos de Apple, Amazon, Google y Facebook declaran juntos por primera vez ante el comité antimonopolio del Congreso de EE UU.

Gibraltar busca mantenerse ligado a la Unión Europea con una unión aduanera. Por primera vez en 300 años, el Peñón se distanciaría de la senda que sigue el Reino Unido al buscar un encaje después de que concluya el periodo transitorio del Brexit.

Campiña inglesa en lugar de playa española. Miles de británicos cancelan viajes y vacaciones tras la decisión de Downing Street de aplicar una cuarentena a los que viajen desde España.

Por qué un pasaporte serológico como el que propone la Comunidad de Madrid no es justo ni eficaz. Sociedades médicas, la OMS y expertos en bioética rechazan una ‘cartilla covid’.

El Constitucional cierra filas con el Supremo para garantizar el cumplimiento de las penas del procés. El Alto Tribunal insiste en evaluar “diversos factores” antes de dar beneficios penitenciarios.


Leave a Reply