Las cinco noticias clave del 3 de agosto

Madrid no tiene todavía los rastreadores que prometió hace dos meses. La comunidad pasó a fase dos el 8 de junio asegurando a Sanidad refuerzos en atención primaria y salud pública que nunca llegaron.

El fondo de rescate tienta a España con un préstamo barato de 24.000 millones. El Mede calcula que acudir a los mercados le costaría 1.300 millones más.

John Bolton: “Donald Trump es un presidente amoral”. El exconsejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos describe a un presidente que no conoce la historia y que decide sus pasos según se levanta o se siente.

Estudiar dos carreras en Asturias o Galicia cuesta lo mismo que cursar una en Cataluña o Madrid. El acuerdo impulsado por el Ministerio de Universidades para reducir las tasas en los próximos años apenas empezará a asomar tímidamente el curso que viene.

Ciudadanos veta al sector de Podemos en sus reuniones con el Gobierno. Irene Montero asegura que Cs no respeta la coalición y que ha rechazado reunirse con representantes de su partido.

Leave a Reply