Detenido un hombre acusado de matar a cuchilladas a su padre en Murcia

La Policía Nacional investiga la muerte a puñaladas este martes de José Antonio Villegas, el hermano del consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas. Horas más tarde del hallazgo, el hijo del fallecido fue detenido en Hellín (Albacete) en calidad de investigado por el asesinato de su padre. La mujer del fallecido alertó al 112 a las 7.55, según confirman fuentes del servicio de emergencias. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, una Unidad Móvil del 061, y agentes de la Policía Nacional, quienes se han hecho cargo de la investigación.

El cuerpo del Villegas fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicará la autopsia. Los hechos han ocurrido en el portal del edificio en el que vivía la víctima, en la ciudad de Murcia. Según la Policía Nacional, la esposa encontró el cuerpo sin vida y avisó a los servicios de emergencia, cuyos sanitarios solo pudieron certificar la muerte.

Las investigaciones están a cargo de la Brigada Judicial Provincial de la Policía Nacional en Murcia. Los agentes han desplegado equipos de la unidad de homicidios y han acordonado la zona en busca de más pruebas.

Leave a Reply