Las cinco noticias clave del 14 de agosto

Sánchez descarta promover ahora reformas legales en la Corona. La Moncloa no ve el clima adecuado para abordar el estatuto jurídico del Rey y prefiere primar la estabilidad institucional.

Los contagios de coronavirus se disparan: casi 3.000 con diagnóstico en 24 horas. La incidencia acumulada de España rebasa por primera vez desde la desescalada los 100 casos por 100.000 habitantes.

El temor al aumento de pacientes pone en alerta a los hospitales de Madrid. Centros como el 12 de octubre o el Hospital de Móstoles han iniciado un plan de reorganización ante el aumento de ingresos.

Mary L. Trump, la sobrina del presidente de Estados Unidos: “A mi tío nunca lo amaron de niño”. La psicóloga disecciona en un libro el tóxico entorno familiar que dio forma a una personalidad que “pone en peligro la democracia americana”.

Trump da un primer paso hacia el ‘acuerdo del siglo’. El pacto es el primer avance del plan de paz que promueve en la región, además de un tanto en el pistoletazo de salida de la campaña electoral.

Israel alcanza un histórico acuerdo con Emiratos Árabes Unidos y suspende la anexión parcial de Cisjordania

Leave a Reply