Renueva el dormitorio con este cabecero rebajado al 40% y disponible en cinco colores

Una buena fórmula para dotar de un aire distinto al dormitorio, sin necesidad de realizar muchos cambios, es modificar el cabecero de la cama. De entre todas las posibilidades estéticas, los cabeceros tapizados siguen siendo una de las tendencias en boga por las enormes posibilidades que ofrecen para combinar tejidos y texturas.

Las rebajas pueden ser un buen momento para hacerse con uno ante la nueva temporada otoñal y, buceando en el catálogo de la tienda online de Cecotec hemos encontrado este modelo tapizado y a la venta en cinco colores diferentes. Es un producto que está rebajado al 40 %, pudiendo ahorrar en la compra 60,16 euros, y que incluye los gastos de envío gratis.

Renueva el dormitorio con este cabecero rebajado al 40% y disponible en cinco colores

 Compra por 90,24 € en Cecotec

Tapizado en polipiel y con espuma de alta densidad

El cabecero dispone de una estructura fabricada en madera de pino y un interior relleno de espuma de alta densidad. En el exterior, el tapizado es de polipiel de gran calidad y ha sido reforzado con una doble costura para garantizar su durabilidad.

Se trata de un diseño moderno y elegante, de costura plegada, que está disponible en varios colores como blanco, plata, beis, marrón y negro. Se puede adquirir en dos medidas diferentes: 100 x 100 x 8 centímetros y 155 x 100 x 8 centímetros. Si se desea, la tienda online de Cecotec ofrece la posibilidad de financiar la compra en tres, cuatro o seis meses.

Renueva el dormitorio con este cabecero rebajado al 40% y disponible en cinco colores

Compra por 90,24 € en Cecotec

Echa un vistazo al topper para colchón más valorado en Amazon

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de agosto de 2020.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Leave a Reply