Las cinco noticias clave del 17 de agosto

Entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi: “La política está muy radicalizada. A España le falta moderación”. El presidente de CEOE asegura que la economía española no se puede permitir un nuevo confinamiento por el coronavirus.

Lo que puede aprender España de la vuelta al cole en el mundo. Un recorrido por los países que ya han reabierto sus escuelas da la medida de los problemas que entraña el inicio de curso.

Lukashenko se atrinchera ante una protesta histórica. Una marea humana sin precedentes sale a la calle en Bielorrusia, pero el dictador se aferra al poder y Rusia le expresa su apoyo.

La escalada de casos expone a nuevas cuarentenas a los viajeros de España. El PSOE y Cs respaldan la carta de Bruselas contra el cierre desordenado de fronteras.

El universo de Mati Klarwein, el artista desconocido más famoso del mundo. El archivo inédito del pintor e ilustrador, autor de portadas como ‘Abraxas’, de Santana, muestra un mundo propio en el que cruzaba la psicodelia, el surrealismo y la negritud.

Leave a Reply