Las cinco noticias clave del 18 de agosto

Casado destituye a Álvarez de Toledo por desafiar su autoridad. El líder del PP refuerza a Ana Pastor y elige a moderados en las portavocías del partido y del grupo parlamentario.

‘¿Cambio estratégico o huida hacia delante?’, por Cristina Monge

Cuca Gamarra: fidelidad al argumentario, moderación en el tono. La nueva portavoz parlamentaria presenta un perfil más conciliador que la destituida y se ajusta siempre a la línea oficial del partido

La moción de censura contra Díaz Ayuso “cobra más fuerza” en el PSOE. José Manuel Franco, líder de los socialistas madrileños, critica en una entrevista la gestión del Gobierno regional de la epidemia.

Llamadas a la unidad y ataques a Trump en el inicio de la Convención Demócrata menos convencional. El obligado formato virtual convierte el cónclave en un artefacto televisivo tan eficaz como carente de espontaneidad, que busca ampliar a derecha e izquierda el tirón de Joe Biden.

La izquierda de Bernie Sanders se resiste a decir adiós

La crisis económica en Gaza eleva la tensión entre Israel y Hamás. Egipto envía mediadores a la Franja para frenar la escalada de la última semana.

Leave a Reply