Las cinco noticias clave del 21 de agosto

Las comunidades endurecen sus planes para la vuelta al cole ante el avance del virus. La docencia semipresencial se abre paso en muchas comunidades. Familias y sindicatos denuncian la “imprevisión” de buena parte de los gobiernos autonómicos.

Simón admite que “la epidemia está fuera de control en puntos concretos”. Sanidad notifica 7.039 nuevos contagios, 3.349 en las últimas 24 horas, y 122 fallecimientos en una semana.

Joe Biden se reivindica como el presidente que sacará a Estados Unidos de la “oscuridad” de la era Trump. “Si me confiáis la presidencia, sacaré lo mejor de nosotros mismos, no lo peor”, ha asegurado el ‘número dos’ de la era Obama al aceptar una candidatura por la que empezó a luchar hace 30 años

¿Quién teme al opositor ruso Alexéi Navalni?. El activista colaboraba en la campaña para los comicios de Siberia cuando sufrió la intoxicación que lo mantiene en la UCI.

El virus del Nilo causa la primera víctima mortal en Sevilla. Un vecino de La Puebla del Río fallece por meningoencefalitis vírica, causada por la picadura de mosquitos.

Leave a Reply