Final de la Champions League 2020: dónde y cuándo ver el PSG – Bayern de Múnich

El equipo de capital catarí Paris Saint-Germain y el histórico alemán Bayern de Múnich juegan mañana 23 de agosto en Lisboa el partido final de la Champions 2020, un campeonato que se recordará por la extrañeza de disputarse en plena pandemia del coronavirus y que deja para la historia del fútbol la arrolladora goleada de los alemanes al Barcelona de Quique Setién.

Hasta el Estadio Da Luz de la capital portuguesa, donde se disputará la final de la Champions League, llega por primera vez el PSG nueve años después de que el grupo Qatar Investment Authority (QIA) comprara el 70 % del equipo francés. Lo hace tras vencer en semifinales de la Champions League al RB Leipzig (0-3) gracias a los goles de Marquinhos, Di María y Bernat y a los errores defensivos del equipo de Nagelsmann.

En cuanto a su rival en la final europea de mañana, esta será la undécima final de la Copa de Europa para un Bayern de Múnich que se enfrentaba en semifinales al Olympique de Lyon (0-3). Los de Hans-Dieter Flick fueron contundentes en las dos áreas y los goles de Serge Gnabry y Lewandowski hicieron el resto ante un Lyon que, aunque luchó hasta el final, no pudo con el peso pesado alemán.

En España, la esperada final entre PSG y Bayern se podrá seguir en directo desde las 21:00h. (horario de Europa central) en Movistar Liga de Campeones. En Latinoamérica y América Central podrá verse en Fox Sports y ESPN (en Brasil se verá en Esporte Interativo) en los siguientes horarios:

  • 14:00: México, Ecuador, Colombia y Perú
  • 15:00: Chile, Venezuela
  • 16:00: Argentina, Brasil y Uruguay

Leave a Reply