GP de Estiria 2020: horario y dónde ver la carrera de MotoGP

El Mundial de MotoGP enfrentaba el domingo 16 de agosto a sus pilotos en el circuito de Spielberg, en la carrera del GP de Austria que finalmente ganó el corredor de Ducati Andrea Dovizioso. Ahora, tan solo una semana después y como marca la nueva normalidad impuesta por la covid-19 en el Mundial de Motociclismo, el mismo trazado, el Red Bull Ring, será el escenario del bautizado como Gran Premio de Estiria 2020 que se correrá mañana 23 de agosto.

Allí, en el rápido trazado austriaco, se vivió el fin de semana pasado una de las carreras más accidentadas del Mundial, protagonizada por los pilotos de MotoGP Johann Zarco (Ducati) y de Moto2 Hafizh Syahrin (Aspar Team). Tras el accidente del primero, por el que hubo que reiniciar la carrera a 20 vueltas, llegaron las caídas y errores de los pilotos, entre ellos los de Pol Espargaró (KTM) y Álex Rins (Suzuki), quienes dejaron que finalmente el GP de Austria 2020 fuera para Dovizioso, segundo piloto en la clasificación general con 56 puntos.

En la misma tabla, Fabio Quartararo destaca primero con 67 puntos y dos triunfos, mientras que el tercer puesto es para Maverick Viñales, compañero del líder en Yamaha y con 48 puntos hasta el momento.

Tras la clasificación de hoy sábado, Pol Espargaró será primero en la parrilla de mañana en el GP de Estiria 2020, la primera pole para la firma austriaca KTM. La carrera podrá verse desde las 14:00h. (hora en España) por televisión y en directo en el canal de pago DAZN.

Leave a Reply