Las cinco noticias clave del 24 de agosto

Tensión por la vuelta a clase: sin medios ni personal ante la covid. Las comunidades, que confiaban en una mejor evolución de la epidemia, se inclinan ahora por sacrificar las clases presenciales ante el incremento de los contagios.

El fiscal suizo investiga una lujosa mansión comprada por Corinna Larsen. La propiedad figura a nombre de una fundación panameña, cuyo beneficiario es un hijo de Larsen.

El Tribunal de Cuentas alerta de “falta de control” en la gestión de la dependencia. El organismo detecta duplicidades y expedientes de fallecidos en las bases de datos. De 2007 a 2018, el Imserso pagó 284 millones de forma indebida a las comunidades.

Una marea ciudadana desafía a Lukashenko y exige democracia en Bielorrusia. El líder bielorruso, que se ha mostrado armado y con chaleco antibalas en su residencia, mantiene el pulso y redobla sus amenazas.

Una convención dominada por Trump elude abordar el debate sobre el futuro del partido. El cónclave republicano que arranca este lunes, el último antes del relevo del presidente, mostrará su profunda huella en la formación a pesar del radical cambio de guion impuesto por el coronavirus.

Leave a Reply