Las cinco noticias clave del 25 de agosto

Sánchez se rearma para salvar el arranque más duro de su mandato. La Moncloa se aferra al fondo europeo y la negociación con Cs para preservar la legislatura.

Sanidad considera que Madrid debería “tomar medidas drásticas” si sigue el aumento de casos. Los hospitalizados en la Comunidad han crecido un 24% en solo cuatro días, hasta 1544 pacientes. España registra 46.000 nuevos positivos en la última semana.

Los republicanos piden el voto a Trump para salvar a Estados Unidos del “socialismo” de Biden. Las oscuras advertencias y una relectura de la crisis del coronavirus marcan la primera noche de la Convención Nacional del partido.

El turismo se desangra en la nueva normalidad. Las expectativas de mejora tras el fin del confinamiento no se cumplen en un sector básico para España, con llegadas, ocupación y gasto en niveles mínimos.

Barcelona estudia una ‘tasa Amazon’ para los gigantes del comercio electrónico. El consistorio quiere gravar a grandes empresas por el uso del espacio público y el tráfico y contaminación que generan.

Leave a Reply