Las cinco noticias clave del 26 de agosto

Sánchez avisa a sus ministros de que vienen “meses muy duros” y les pide unidad. El presidente está convencido de que sacará los Presupuestos y la legislatura será larga, al contrario de lo que, según su información, calculan en el PP.

El Tribunal de Cuentas destapa duplicidades, sobrecostes y presuntos amaños en los contratos del Imserso. El órgano destapa la “absoluta falta de control” de las contrataciones para gestionar el sistema de la dependencia, también investigadas por Anticorrupción.

Messi quiere dejar el Barça. El jugador comunica al club por burofax su intención de acogerse a la cláusula que le permite irse a final de cada temporada mientras la directiva se remite a la vigencia del contrato que expira en 2021.

Reinfectados, el gran enigma de la pandemia. La aparición de tres casos de reinfección despierta dudas sobre cómo funcionarán las vacunas.

“Nos faltan datos para saber por qué tenemos los peores brotes de la UE”. “No tenemos indicadores sobre las medidas de control que aplicamos”, dice José Miguel Cisneros, jefe de servicio de enfermedades infecciosas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Leave a Reply