Las cinco noticias clave del 27 de agosto

La disparidad de los planes autonómicos de la vuelta al cole: 17 formas de llevar mascarilla o de ventilar el aula. Un documento recoge las diferencias en los planes sanitarios de las comunidades. El Gobierno reúne este jueves a las autonomías para tratar de homogeneizar el regreso.

Casado acudirá a La Moncloa con una negativa a grandes pactos con el Gobierno. El presidente prioriza a Ciudadanos sobre ERC en la ronda de contactos.

Svetlana Tijanóvskaya: “Yo soy la presidenta electa de Bielorrusia”. La líder opositora remarca en una entrevista desde el exilio que Lukashenko tiene que irse y que el país necesita elecciones.

Boicot histórico contra el racismo en la NBA. Los jugadores de Milwaukee no comparecen en el partido contra Orlando en protesta por el tiroteo de Wisconsin y la jornada se suspende.

La brutalidad policial enciende de nuevo Estados Unidos

El director científico de Moderna: “Algunas personas enfermarán a pesar de nuestra vacuna”. El médico israelí Tal Zaks explica a EL PAÍS sus trabajos para lograr una vacuna. “Ninguna es efectiva al 100%”, dice.

Leave a Reply