El portavoz del PP en un pueblo de Segovia: “Así revienten Pedro Sánchez y los 22 parásitos que lo acompañan”

El portavoz del PP en La Granja de San Ildefonso (Segovia, 5.200 habitantes), Juan Carlos Gómez Matesanz, cargó este martes contra el Gobierno de Pedro Sánchez en su cuenta de Facebook, a través de una publicación repleta de insultos. “Tuvimos que marcharnos a casa porque así lo dice este Gobierno de inútiles y criminales”, escribió el político, que no se achantó en su mensaje: “Me cago en todos sus muertos, así revienten Sánchez y los 22 parásitos [los ministros] que lo acompañan”. Gómez compartió los insultos como queja tras verse obligado a cumplir, en su visita a un bar de Alicante, con las medidas de seguridad contra la covid-19. Este mismo miércoles por la tarde lo ha retirado de su muro virtual.

El PSOE segoviano ha denunciado estas palabras por medio del secretario de Organización provincial, José Antonio Mateo, que se ha referido al caso como “matonismo político” y ha pedido explicaciones al PP de Segovia. Mateo ha tachado esas palabras como “intolerables y totalmente impropias de cualquier ciudadano, pero mucho menos de alguien que forma parte de una Corporación municipal”.

Asimismo, ha reclamado a la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, y a su secretario general, Miguel Ángel de Vicente “que den la cara ante esta infamia y dejen claro si suscriben las palabras de su compañero de partido”. “El PP de Segovia tiene que explicar a los segovianos si la amenaza y el insulto constituyen su forma de hacer política”, ha concluido. “Si no es así, han de exigir responsabilidades a su compañero y que no merece seguir representando a las vecinas y vecinos del Real Sitio”, ha aseverado Mateo. El diputado segoviano José Luis Aceves afirma que no se conformará si la respuesta del PP es que estos insultos se quedan “en el ámbito privado”. El partido no se ha manifestado ni ninguno de sus responsables provinciales .

El autor de estos descalificativos ha contestado con ironía a las críticas recibidas desde las filas socialistas, que a su vez dirigen el Ayuntamiento del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Gómez ha matizado con sarcasmo que “me cago en sus muertos” o “así revienten” son frases hechas que mucha gente ha usado con mayor o menor fortuna. El popular se ha definido como “persona conciliadora” y por eso ha asegurado que rectifica sus palabras “para no herir sensibilidades”..

Leave a Reply