Talento español en la promesa de futuro de Emporio Armani

La arquitectura nunca ha sido algo ajeno a Giorgio Armani. Sus colecciones de moda han sido descritas desde hace décadas acudiendo a metáforas que tienen más que ver con el mundo de los edificios –desestructurada, minimalista, racionalista– que con el de la ropa propiamente dicha. Y, desde hace años, ese idilio interdisciplinar se plasma a la perfección en el conjunto arquitectónico que alberga las oficinas centrales –y el centro de exposiciones Armani/Silos– de la firma italiana en via Bergognone, en Milán. Así que resulta lógico que Building Dialogues, el fashion film con que Emporio Armani presenta su colección para la próxima primavera/verano 2021 tenga como escenario precisamente este complejo urbano cuyas líneas limpias, esquemáticas y armónicas representan el ideal estético de la marca.

[embedded content]

‘Building Dialogues’, el ‘fashion film’ con el que Emporio Armani presenta su colección para la próxima primavera/verano 2021.

Nada puede detener el futuro. El mensaje de esta pieza audiovisual es un canto de esperanza en un año incierto, y viene de la mano de un grupo de talentos que representan la potencia creativa de ahora mismo. Entre ellos hay cuatro representantes españoles: los actores Miguel Ángel Silvestre y Omar Ayuso, la actriz Najwa Nimri y la diseñadora y DJ Sita Abellán. Junto a los modelos, caminan, se mueven coreográficamente y trasladan una idea del porvenir que tiene más que ver con la empatía y la unidad que con el progreso tecnológico simplemente.

En ese sentido, las prendas son esenciales y de líneas depuradas, resumiendo una de las grandes aportaciones del milanés –y, en particular, de Emporio Armani– a la moda contemporánea: una fusión con lo deportivo que se asienta en la utilidad y la inteligencia, y huye de la parafernalia accesoria. Un mensaje muy oportuno en un momento en que, como ha repetido Armani en los últimos meses, la moda debe cambiar de paradigma para adaptarse a los nuevos tiempos.

Omar Ayuso durante un momento de la grabación de 'Building Dialogues'.
Omar Ayuso durante un momento de la grabación de ‘Building Dialogues’. Armani

Sita Abellán durante un momento de la grabación de 'Building Dialogues'.
Sita Abellán durante un momento de la grabación de ‘Building Dialogues’. Armani

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Leave a Reply