Las cinco noticias clave del 30 de octubre

España se cierra: solo resisten abiertas Galicia, Baleares, Canarias y Extremadura. El Consejo Interterritorial estudiará la duración de las limitaciones a la movilidad. Los contagios e ingresos en hospitales y en UCI, en máximos de la segunda ola.

Solo una quincena de los 197 presos etarras sigue apoyando el terrorismo. Interior acelera el reagrupamiento de reclusos entre el rechazo de la derecha y la demanda de la izquierda ‘abertzale’.

Noche de tinieblas y tristeza en Niza tras un brutal ataque con tres muertos. La ciudad ha sufrido varios atentados, el más grave en 2016, cuando un terrorista mató con un camión a 86 personas.

La cuenta pendiente de Estados Unidos con los inmigrantes. Los candidatos presidenciales plantean un futuro incierto para la regularización de 11 millones de personas en el país.

Las grandes tecnológicas aumentan sus beneficios pese a la pandemia. Alphabet, la empresa matriz de Google, ganó en los primeros nueve meses del año un 5,8 % más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, hasta alcanzar los 25.042 millones de dólares.

Leave a Reply